Cambio de neumáticos

Contamos con los mejores precios de neumáticos

shutterstock_54204262 cantabriaTalleres Sport Auto es un taller especializado en la venta e instalación de neumáticos para coches o motos.
 
Normalmente las personas no le dan la importancia que se merecen, pero las ruedas son un elemento fundamental para mejorar la seguridad y mejorar la experiencia de conducción de nuestro vehículo.
 
Dejar pasar el tiempo de manera prolongada puede ocasionar reventones, pinchazos, o derrapes inesperados que al final ocasionarán un accidente. De manera periódica es recomendable revisar el estado de los neumáticos.

Nosotros nos comprometemos a la realización de la revisión del estado de ruedas, realizando trabajos de reparación y arreglo de pinchazos en los casos que fuese posible, así como llevando a cabo la sustitución por un juego de ruedas nuevo.
 
Disponemos de ruedas de distintos modelos y precios, para que los clientes encuentren siempre la opción que mejor se adapta a sus necesidades. En nuestro taller encontrará ruedas de primeras marcas como Pirelli, Michelín, Continental, Goodyear, Dunlop o Vredestein.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 632