Mecánica rápida

Revisión de los puntos más críticos del vehículo, cambio de aceite, discos y pastillas de frenos...

shutterstock_106817309 murcia 2 cantabriaSomos un taller formado por profesionales con la máxima cualificación para atender las necesidades e incidencias de los vehículos. Durante más de 35 años, en Talleres Sport Auto nos hemos dedicado en exclusiva al cuidado del automóvil, por lo que garantizamos los mejores resultados.
 
En nuestro taller, equipado con la maquinaria y tecnología más moderna, realizamos tareas de mecánica rápida, lo que asegura el correcto funcionamiento del coche en todo momento al mismo tiempo que reduce el proceso de reparación.

Nuestros mecánicos se encargan de realizar reparaciones a una velocidad que no haga perder tiempo a los clientes, pero manteniendo siempre la profesionalidad y calidad en los servicios realizados.
 
Tenemos los conocimientos y la capacidad para poder hacer cambios de aceite, sustitución de discos y pastillas de freno, control y cambio de amortiguadores, alineación de ruedas, reparación y mantenimiento de baterías o recarga de sistemas de aire acondicionado.
 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 632